Casa Almántica

Protección de Datos

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Por la presente y en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos (Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de los datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica de Protección de Datos en España y Garantía de los Derechos Digitales) los clientes del Hostal Casa Almántica quedan informados de que sus datos serán tratados por Francisco Romero Berenguer (Hostal Casa Almántica) con la finalidad de gestionar su estancia en dicho establecimiento e informarle de aspectos relacionados con sus servicios de alojamiento. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligaciones legales. En virtud de la legislación vigente, los clientes de este establecimiento, consienten a Francisco Romero Berenguer (Hostal Casa Almántica) el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar facturación, gestión y promoción de sus servicios de alojamiento. Los datos se incluirán en un fichero de Francisco Romero Berenguer que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad. El interesado podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas) por correo electrónico en info@casaalmantica.es o por correo postal dirigiendo un escrito a FRANCISCO ROMERO BERENGUER C/ Santa Lucia,2, 02640-Almansa (Albacete)

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO?

  • Identidad del responsable: Francisco Romero Berenguer (Hostal Casa Almántica)
  • NIF: 74.504.156A
  • Dirección física: C/ Santa Lucía, 2, 02640 Almansa (Albacete) España
  • Correo electrónico: info@casaalmantica.es
  • Teléfono: 655 86 76 59

 

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS LOS DATOS PERSONALES?

En hostal Casa Almántica se tratan los datos personales de los clientes con la única finalidad de gestionar su estancia en este alojamiento según la normativa vigente. Sus datos únicamente se utilizarán para realizar la gestión, facturación y promoción de sus servicios de alojamiento.

 

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS?

Consentimiento del interesado: Al acceder el cliente a nuestro establecimiento y rellenar el Parte de entrada de viajeros (Hoja de registro), acepta su Política de Privacidad. Es por ello, que nos basamos en el consentimiento del usuario para el tratamiento de sus datos. Adicionalmente, le informamos que sólo usaremos la información de carácter personal en virtud de esta Política de Privacidad y, con carácter general, solicitaremos su consentimiento para usos con fines distintos de aquéllos para los cuales los otorgaste inicialmente. Finalmente, le informamos de que puede retirar el consentimiento en cualquier momento, solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de los medios indicados en esta política de privacidad.

 

¿DURANTE CUÁNTO TRATAMOS LOS DATOS PERSONALES?

    El periodo establecido por la ley
  • El período necesario para cumplir con las obligaciones operativas
  • Se conservarán los datos durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, conforme las normativas anteriormente expuestas, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación que sea de aplicación.

 

¿CON QUIÉN COMPARTIMOS LOS DATOS PERSONALES?

Los datos personales recabados no serán en ningún caso cedidos a terceros ni hechos públicos, salvo obligación legal.

 

¿QUÉ DERECHOS PUEDE EJERCER?

Según la normativa europea los derechos que le asisten son los siguientes:

  • Acceso, derecho a solicitar información al responsable de un fichero sobre si sus datos personales están siendo tratados.
  • Rectificación, derecho que permite a la persona afectada solicitar la modificación de datos que sean inexactos o incompletos.
  • Oposición, derecho de una persona a oponerse al tratamiento de sus datos personales o el cese de éstos.
  • Decisiones individuales automatizadas, derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar
  • Limitación, derecho a suspender el tratamiento de los datos personales del usuario en determinados supuestos
  • Supresión u Olvido, derecho a supresión de los datos personales del interesado
  • Portabilidad, derecho a solicitar al responsable del tratamiento que se le faciliten los datos personales en un formato estructurado y claro a otro responsable.

 

El plazo máximo para la resolución de la solicitud es de 30 días desde su recepción, puede prorrogarse como máximo por un plazo de 2 meses siempre que sea necesario.

El solicitante puede ejercer sus derechos a través de los siguientes medios:

  • Email a info@casaalmentica.es aportando documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente)
  • Correo postal a Casa Almántica C/ Santa Lucía, 2, 02640 Almansa (Albacete) aportando documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente)
  • En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web.
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